nena dejame

Que es lo que muchos comentan
delitos, derilios historias violentan,
Estas cosas que se presentan,
cuestiones preguntas que se tatuan
personas y errores que se van
dilemas que nos ensenan
la curiosidad atrae aquel que lo desea

despecho es empirico
por eso no los practico
todo que se va, luego vuelve
a un momento preciso,
meresco a escuchar tu nombre
pero analiso, que si te fuiste es
que dios lo quiso
no supimos tu paciencia
pero conmigo gustaste la sentencia
ves las cosas a tu manera
piensa a tu convenencia
vale perderte por una falsa evidencia
tu amigita los pillo pillo
estan pediente de lo mio
busca lo que quieran en mi
yo me fijo
cree lo que te da la gana
que mi consciencia esta todo frio.

Que es lo que muchos comentan
delitos, derilios historias violentan,
Estas cosas que se presentan,
cuestiones preguntas que se tatuan
personas y errores que se van
dilemas que nos ensenan
la curiosidad atrae aquel que lo desea

Leave a Reply

