cielo

cielo
cuando regresaras a mi
tu pelo y holor se mantene aqui,
deseo tu labios sabio que refugi

all we need is love,
que sera, lo que me hace tu ausencia
envidia, todo lo que es capaz,
conveniencia te fuiste en mis querencias
tu pensamiento a donde se guiaran
a un silencio sin frequencia

corazon se despierta,
uir por ti, regresa a mi.
la flores no se mueran en esta huerta,
de hay, del jardin yo naci.
cantame, cantame en tu lenguaje y dialecto
extrano tus encantos, tu miradas directas
me preparo a ser intelecto
tu imagen del lago donde te reflejas
directo se connecta a mi sistema.

 

Leave a Reply

