monotonia

que es lo que mas queria?
pensaba que lo merecia,
llegaba y estaba en mis manos, hasta que se iba
de relativa, yo me mentia, seria
que no sabia que es lo que yo decia?
nunca supe valor en lo que tenia
bajo de sus ojos perdi la monotonia,

el destino es honrada,
de nada se destruye lo que uno construye
noble y me agrada lo que la vida me incluye,
mundo frio sin sabana, bacteria que distribuye
todos los dias repite, el agite me da acidez,
asi es, pensamiento daña los lapices,
ya no me miento, escribo lo que la mente dice,
el tormento trae lluvia, agua llega hasta las raices,

la boca no anota, no marca
cuando se agota, el barco se embarca,
no entiendo la derrota, que hizo la lluvia que encharca,
el daño no lo tapa la anastesia, la redencion no me guia,
gracias, pero  esta melodia no da euforia,
notoria  que no hay escapatoria,
bajo de sus ojos perdi la monotonia

Leave a Reply

