Colombia summer ’98

no se le olvide el jugo
los panas tirando trompo
manito usted muy rudo
noticias otro plomo
tio dijo
no me relajo por una boba
que en paz descanse
en la calle sale una loca
listo para destrabe

trensas rasta
choco orta
me basta
le enseño poco
de salsa
salsa, salsa
sana el culito de rana
salsa de ajo pa salchipapa

De Atanas Mockus
A disco de sonolux
donde estaba tu?
Segundo plato,
nunca de meza segunda ,
nigun hijo de tuta
10 lucas para cacucha
Antonio cartagena, ni siquiera
el viejo jaime matando culebras
a abuela
nadie le compara la receta
el pri va a casa azucena a cenar
pri no le da pena clavar esa vieja?
parche viendo dragon bol zeta
malcriados
por un boli
te parten la jeta
parce, que caleta
a mi se me respecta
tia triz dice no sea cason
henry panson viendo otro golazo
tia le falto al saconcho mas sazon
pastor de oracion a oración
sr barrigas el mejor cobrador
corazón, esos tipos quienes son?
y mami se hizo la liposuccion
mazamorra y carambolas
zanahoria buena para la vista
deja playto, parame bolas

trensas rasta
choco orta
me basta
le enseño poco
de salsa
salsa, salsa
sana el culito de rana
salsa de ajo pa salchipapa

Leave a Reply

